jul
25
2012

Desposicionar con enlaces a la competencia

Enlaces y Penguin

Después de la llegada de Penguin (el último algorítmo de Google), parece que Google está dispuesto a controlar si los enlaces o backlinks que apuntan a tu web han sido enlaces naturales o no.

En muchos casos se puede saber si los enlaces son o no naturales. Por ejemplo, un rápido incremento de enlaces, utilizar un anchor text idéntico, enlaces recíprocos, participar en granjas de enlaces, directorios de baja calidad, etc.

Si tu web se encuentra en esta situación Google está enviando este mensaje a traves del Webmaster tool.

Hemos observado que en algunas páginas de su sitio se podrían estar empleando técnicas contrarias a las Directrices para Webmasters de Google.
Concretamente, busque posibles enlaces no naturales o artificiales a su sitio que puedan estar destinados a la manipulación del algoritmo PageRank. Entre los ejemplos de enlaces no naturales se pueden incluir la compra de enlaces para mejorar la posición con PageRank o la participación en esquemas de enlaces.
Le recomendamos que realice las modificaciones necesarias en su sitio para que cumpla las directrices de calidad. Una vez que haya efectuado los cambios pertinentes, envíe una solicitud de reconsideración del sitio en los resultados de búsqueda de Google.
Si encuentra enlaces no naturales a su sitio que no pueda controlar ni eliminar….

Con esta nueva política, se empiezan a usar las mismas técnicas  para desposicionar con enlaces a la competencia. Por ejemplo, si tienes una web de carácteristicas similares a la tuya y no eres capaz de posicionarte por encima de ella, puedes generar miles de enlaces con los programas automáticos que existen para penalizar el posicionamiento de la competencia, incluirla en granjas de links de mala reputación para desposicionar a tu rival, etc.

Desposicionar con enlaces a la competencia

Por último, empiezan a salir programas parecidos a RMOOV, que sirve para realizar un seguimiento de tus enlaces entrantes, identificar al propietario y enviarle un mail para solicitarle que elimine el link que apunta hacia tu web. Tiene la posibilidad de poder seguir los link y ver si ha tenido efecto su mail, o si tienes que seguir por el camino de ser pesado y enviarle recordatorios cada día.

Sharing our website, you will help us with the maintenance. Thank you!

 

Click on any of these buttons to help us to maintain this website.



          
 
Han llegado aquí buscando:
Ningún usuario a búscado algo parecido en nuestra website

Related Posts

Acerca del Autor:

Leave a comment


− siete = 0

Ayudas!

Recientes

  • Ber: Pongo los que voy utilizando, si te animas y tienes alguno, enviamelo y lo publicamos. Un saludo,
  • luis enrique: estimado tienes batcheros para validar reglas de tipo numéricos, fecha y letras, asi como retirar...
  • Ber: Hola, No se muy bien a que te refieres, si me das más detalles. Saludos
  • Myri: hola me puedes ayudar me sale una cxudricula en el emulador pero en el telefono me sale q la plicacion no se...
  • Ber: Hola, No lo tengo en java no, :( . Si lo haces envíamelo please y lo subo si quieres. Un saludo,
Google+